El paisaje que podemos encontrar en Cezura es una maravilla. Es un pueblo desconocido por completo, pero los que tenemos la suerte de ser hijos de los nacidos allí y hemos tenido la oportunidad de conocerlo, nos sentimos parte de esta tierra, aunque hayamos nacido lejos, como es mi caso, que he nacido y vivido toda mi vida en Madrid.
Su gente es entrañable, y siempre está dispuesta a contarte el pasado de este pueblo, que aunque pequeño, es tan amado por todos nosotros.
Totalmente recomendable ... (ver texto completo)
Pues esta no es de Helecha.
Pues vaya con poner fotos que no son del pueblo. Seguiremos asi ocupando espacio para que nadie contemple el pueblo de Helecha. Hacer el favor.
!no son de raza tudanca¡.
Realmente esta foto no es de Helecha. Yo la quitaba de esta paguina.
Todavia se puede ver la famosa cruz de la iglesia antes de ser destruida por un rayo.
Piedra de molino y guadaña en casa del pueblo.
Bonita Nevada la del 96. Todavia me duele la culada que me di por culpa de la nieve.
Al izquierda huerta de Argeo, a la derecha huerta de Benito y Concesa.
Pelogrosa acera de chupiteles. Posible caida en la cabeza. Enfrente muro de la iglesia con peligro de derrumbe, mas peligroso que los chupiteles.
Solo el valor de esos escudos supera mi coche.
Ooh! que vista tan sorprendente. Aire puro seguro.
¿Y donde estan la mongis?, ¿esas que, no se enseñan?, En tortilla lo mejor.
Ande van sin casa. El rey arturo tenia menos.
Este para' la cazuela con pimientos esta de muerte.