Hola chavales, quisiera saber algo de dos hermanos de Porquera que hace muchos años que no se nada de ellos. Miguel Ángel y Pedro Ignacio Santamaria. Me imagino que seguirán visitando el pueblo. Gracias y hasta pronto de Ángel Luis Calvo
en la guerra civil en el puesto de mando de camesa, detuvieron a mi abuelo con otros dos paisanos. mi abuelo se llamaba FELIX GALLO y los otros dos SIXTO BRABO Y DAMIAN AMO y les dijo el sargento aqui no hay nadie mas gallo ni brabo ni amo que yo. y tuvo que venir el cura para decir que los suelten. eso contaba mi abuelo.
otro dia estaba mi abuela BALDOMERA colgando unas sabanas y una bala le pego en la sabana y se la rompio, estaban todo el dia disparando desde el BERNORIO a CABRIA y como PORQUERA ... (ver texto completo)
No te emtiemdo Esperanza, lo que me contestas, no dije que fuera tu sobrina.
Tita
Perdona, entendí tía en vez de tita, ahora entiendo que tita sera tu nombre te pido disculpes, un saludo
¡Félix! Quito la foto porque está hecha por un fotógrafo profesional y como sabes podría tener algún problema.
hola muchas gracias no sabes la ilusion que me as dado... mi tio abuelo se llama babino gomez diaz nacido en fonsagrada lugo las ultimas noticias que tengo de el es que estuvo en un hospital de campaña herido estuvo 3 dias el hospital estaba en caldas de besaya sabemos que se movio por brañosera sarcedillo nestar en cotejon y en alto de barruelo los militares le dieron por muerto entre brañosera y salcedillo pero luego yo e conseguido una hoja del hospital de campaña que tiene la entrada y salia ... (ver texto completo)
Quedan pocas personas de aquella época pero yo sigo preguntando, te mando mi pagina web www. villaesperanza. es
hola pablo, ¿que tal andas? he visto las fotos, estan muy guapas, pero falta la de todo el pueblo delante de la iglesia del año 1973. ¿que ha pasado?, me llamo mi hermano santi ayer para decirmelo, si puedes ponerla otra vez la imprimo, muchas gracias,
¡Hola Félix! el Domingo puse nuevas fotos ¿No sé si las has visto? Un saludo, Pablo.
Estoy disfrutando de las fotos en detalle de Pomar.
Los felicito.
Muchas gracias.
Tita
En las fotos que muestran, veo una que conduce a Revilla de Pomar.
La flía Calderón era de allí, también me encantaría que si alguien mayor recuerda algo, me lo contara y si hay fotos mejor.
Muchas gracias.
TITA
Estoy disfrutando de las fotos en detalle de Pomar.
Los felicito.
Muchas gracias.
Tita
Muchas gracias
Tita
No te emtiemdo Esperanza, lo que me contestas, no dije que fuera tu sobrina.
Tita
Muchas gracias
Tita
Creo que te equivocas pues no tengo sobrinos, un saludo
pablo el otro dia estuvimos toda la familia comiendo en el bar de mi hermana, y estuvimos viendo las fotos, mi madre te manda recuerdos para tu madre.