QUINTANALUENGOS: Hola Javier, Despues de haber leido tu mensaje, mi...

Naci y vivo en Francia; mi padre Gregorio Melendez, vivia en Quintanaluengos en los años 1930; ademas, alguien escribio hace poco un mensaje que no he volvido a encontrar, en el cual hablaba de Andres Plaza Melendez, una persona llamada igualmente la conoci en Gijon; era la misma? Si alguien ha conocido a mi padre y a su familia, si Andres Plaza Melendez es la misma persona que mi primo, le doy gracias por anticipio por toda informacion que pudiera recibir (mi castellano es un poco aproximado, perdonenme) paulin. melendez@orange. fr

Hola soy Javier Plaza hijo de Andrés Plaza Melendez. Mi padre salió de Quintanaluengos hacia Lérida y allí formó nuestra familia. Nunca oí que hubiera estado en Gijón.
De todas maneras un fuerte abrazo. Igual somos familia.. quizás hubiera alguna persona de Quintanaluengos que nos lo pudiera aclarar.
Un saludo

Hola Javier, Despues de haber leido tu mensaje, mi mujer me ha indicado que estaba equivocandome de familia: es verdad, Andres Plaza Melendez lo encontré en Lérida cuando pasé hace muchos años con mi familia; me acuerdo muy poco de el (trabajada en el garage Sport), de tu madre Maria, y de tu hermana Maria Andrea. Tu padre es un hijo de Hilaria Melendez, hermana de mi padre, asi que somos primo-hermanos con tu padre, y primos tambien contigo. Mi hermana Maria-Teresa, tiene varias fotos de todos vosotros. Que sorpresa de volver a tener noticias!
Buen provecho, y hasta pronto. Un fuerte saludo de Paulino.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro mucho Paulino de que seamos primos. Es una grata sorpresa saber que tengo más familia. Un abrazo muy fuerte a ti y a toda tu familia
Si alguna vez pasáis por Lérida que sepáis que aquí tenéis familia
Saludos