Daniel: Nos mandas saludos desde Alfaz del Pí, pero no nos indicas si estás ahí de vacaciones o bien resides en dicho
pueblo. Yo estuve ahí en Agost de 1975 en un
hotel que por entonces era del Banco de
Vizcaya, que lo utilizaba para su empleados. Bonito pueblo y sobre todo la zona que abarca (Altea, Calpe, Benidorm, Villajoyosa, etc.)
También el pasado mes de Noviembre estuve en Benirdom. Lógicamente el cambio experimentado en dicho período es bestial.
Te diré que resido en
Teruel, donde vine
... (ver texto completo)