Este si debe ser el pilón del camino del cementerio- la cantidad de ovejas que hbrán bebido de este agua- decían que no era buena y que al estar al lado del cementerio era el mismo agua que bebían los muertos. La verdad es que estaba muy fresquita y que despues de una buena caminata desde Olmos, venía muy bien.
Por curiosidad ¿cual es el gentilicio de San Cebrian .?agradecido.
Hola somos la familia MENA BARCENILA y este escrito es para agredecer a todas las personas por haber acudido al funeral de Blas y para todos los que no han podido asistir por ser un dia laboral para todos las GRACIAS.Tere, Carlos, Conchi.
Pues ten cuidado, porque si tienes "pelo" igual te quedas sin el, lo digo por la contaminación;-).
Dan ganas de saltar al agua, sobre todo ahora que vienen el veranito.
Si alguien sabe a que historia se refiere este visitador que entonces tenia siete años que lo diga y si no tu mismo quien quiera que seas , esplicate algo mas , que yo sepa esa foto es la cupula de la ermita y jamas he oido nada de juicios.
De quien es ese coche rojo que lo quiten no sea que le caiga alguna pared de las que aun quedan, unas ruinas medievales muy bonitas a que si.
Roberto mirando con el ojo y Juaquin obserbando . Yo.
De regreso a la iglesia ;que poca gente .
Quitando el manto negro a la virgen por que jesus a resucitado, otro momento entrañable de la procesion y bastante dificil el volver aponer la corona parece que estan las roscas al reves ;SE PASAN MUCHOS NERVIOS con toda la gente esperando. A.a.g.
Me encantan las roquillas de LA CONSUELO.uanque la receta de alguna
De ellas son de pueblo.(Valdeolmillos).
Un saludo para tu tio vicente que creo que anda por burgos y que ya se le ve poco por el pueblo, hasta creo que vende la casa y todo, .
Un saludo a todos los que peseen por el o los caminos que pasan por le ermita aunque en ruinas es recordada con nostalgia, AAG.
Hoy an celebrado en Antiguedad el homenaje a los pilotos que murieron en la guerra. Debe haber sido un esito , y ademas ha llovido.
Si que es cierto que muchos nos hemos caído en estas escaleras, pero el corral no es de Antonio, es de Jesús y Angeles.