Luz ahora 0,08750 €/kWh



Vamos a ver quien es el exiliado???
Los optimistas consideran que los fracasos se deben a algo que puede cambiarse y, así, en la siguiente ocasión en la que afronten una situación parecida pueden llegar a triunfar. Los pesimistas, por el contrario, se echan las culpas de sus fracasos, atribuyéndolos a alguna característica estable que se ven incapaces de modificar. Y estas distintas explicaciones tienen consecuencias muy profundas en la forma de hacer frente a la vida. Ante un despido, por ejemplo, los optimistas tienden a responder de una manera activa y esperanzada, elaborando un plan de acción o buscando ayuda y consejo porque consideran que los contratiempos no son irremediables y pueden ser transformados. Los pesimistas, en cambio, consideran que los contratiempos constituyen algo irremediable y reaccionan ante la adversidad asumiendo que no hay nada que ellos puedan hacer para que las cosas salgan mejor la próxima vez y, en consecuencia, no hacen nada por cambiar el problema. Para ellos, los problemas se deben a algún déficit personal con el que siempre tendrán que contar. ... (ver texto completo)
Ante los problemas de la vida se ponen en marcha distintos mecanismos:
Las personas optimistas interpretan que sus problemas son puntuales, controlables, pasajeros y fruto de una situación concreta.
Las personas pesimistas utilizan el mecanismo contrario: creen que sus problemas son permanentes, siempre les acompañan, no terminan fácilmente, no son controlables, se escapan de sus manos y les influyen en otras facetas no problemáticas. Lo peor es que esto lo contagian a los demás.
Ante los éxitos ... (ver texto completo)
«Cuando se pregunta a la gente cómo se sienten cuando experimentan vergüenza, con mucha frecuencia dicen que quieren desaparecer.»
Si preguntáramos a este pueblo cómo se siente cuando experimenta vergüenza, diría que preferiría desaparecer.
«Si soy agradable, las cosas me irán bien. Las cosas me van mal, luego no soy agradable.»
«Si soy agradable, las cosas me irán bien. Soy agradable, pero me van mal. El mundo es injusto.».
Soy una persona mayor nacida en Villacidaler, por circunstancias tuve que salir del pueblo a ganarme la vida. Cuando leo algunos de estos cometarios me duele hasta el alma, porque cuando yo dejé el pueblo eran personas que convivían con amor y armonía. Para mí es muy doloroso leer algunas de las cosas que se escriben aquí. Recapacitad y a ser posible restaurad el daño que estais haciendo a este pueblo.
Fdo. Una emigrante.
Zato, tienes menos luces que el orinal de fraga.Comete mi diarrea.
O por fabor que no me peguen tus faltas de ortografya por fabor

Firmado:"zato".
Cachuli a ver cuando arreglas las calles para que cuando venga tu pantoja particular no se espante y se vaya corriendo. Para verano me voy a traer un par de chocobombos para que te espantes un poco.
Qúien se atrebe a dezir que en esta pajina güev se ponen faltas de octografia quien ha sido el hinculto que a escrito eso, esque me pareze asomvroso que alguien pueda llegar a pensar eso, como se puede llegar a ser tan Vurra, te boy a aconsejar que te vayas a una vodega y te eches unos traguitos de Bino y lo que terzie.
Firmado WIFLI.
Sois unos necios, tios abultos, y ademas os huele el sobaco.
Carlos javier es un nazi!






Carlos javier es un nazi!!
Sois todos un`poco farruquitos.
A ver si renovamos las fotos mayormente porque esas son de cuando reino carolo ala un beso patodos que cada dia hay mas buen rollito entre vosotros. Que triste ser de un pueblo asi.
De vez en cuando entro en esta página para ver que se escribe, y solo pido que por favor que no pongais faltas de ortografía,
HAY VERDADERAS BURRADAS.