PORQUERA DE LOS INFANTES: Aunque deseemos que la muerte de nuestros seres queridos...

Hola Pablo.. tú eres hijo de Antonia Fuentes Cabria. si es así me gustaría saber si aún vive. Yo soy prima

Buenos días "Prima desconocida". Mi madre Antonia Fuente Cabria murió el 22 de febrero de 2021, a la edad de 85 años. Un saludo. Pablo.

Pablo: me acabo de enterar por este foro que falleció tu madre. Lo siento mucho. Un abrazo
M. José

Gracias M. José. Teníamos una chica con mi madre, la acostó, dentro de lo que cabe, bien y al ir a despertarla la encontró muerta. Mis hermanos estuvieron viéndola esa tarde-noche y estaba como siempre. Todo ocurrió muy rápido y fue algo que no esperábamos. Un saludo. Pablo.

Aunque deseemos que la muerte de nuestros seres queridos no ocurran, es la ley de vida... Y que a buen seguro para tus hermanos y para ti, os quedará el recuerdo de que fue una muerte bien tranquila.

Un abrazo Pablo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pablo: Me he enterado por el foto que falleció tu madre. Lo siento mucho, porque la conocía muy bien, aunque hace muchos años que no nos veíamos. En todo caso, esto no impide que tenga buen recuerdo de ella y por lo tanto, siento tu dolor y te acompaño en el sentimiento. Rezo por ella y para que tu tengas consuelo. La vida sigue y espero te encuentres bien tu y toda tu familiar. Un abrazo Felipe Ruiz Alonso