PORQUERA DE LOS INFANTES: Hola Maria José desde que me jubile no me he puesto...

Estimado amigos del foro de Porquera: En esta ocasión quiero comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro paisano, y en mi caso primo, Rafael Poo (Falo). Esto ha sucedido el día 6 de mayo, y el entierro se celebró ayer, día 9, en Revilla de Camargo (Cantabia). Ha asistido gran cantidad de amigos de Falo, destacando la importante representación de Porquera, donde él nació y pasó muchos años; y visitó posteriormente con mucha frecuencia. Falo era una persona muy querida, porque siempre fue muy servicial con todos, muy cercano, amable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar. Lo recordaremos siempre y nos duele haber perdido a un hombre tan dinámico y tan íntegro, en plena juventud. La memoria de Falo se queda con nosotros, familiares y amigos, y siempre recordaremos su bondad y amabilidad. Nuestro más sincero pésame para la familia, y Falo sigue con nosotros. Felipe Ruiz Alonso.

Hola soy Javier: mis más sentido pesame a la familia de falo yo era amigo de la infancia y pariente ya que su madre y la mía eran primas carnales.

Hola Javier! Qué tal? Cuanto tiempo sin tener noticas. Si que estamos un poco zánganos, estos últimos tiempos... haciendo excepción de Felipe
Un abrazo. M. José

Hola Maria José desde que me jubile no me he puesto en contacto por pereza, a tu hermano Luiqui lo vi en televisión palencia en el reportaje sobre Porquera y casi no lo conocía dale recuerdo. Espero que estemos más en contacto y contarnos cosas. Saludos Javier.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, tambien yo conozco el video de Porquería, que me pareció muy bonito.
Hace tantos años que no nos vemos, que claro que nos encontraremos desconocidos...
Un abrazo, Javier
M. José