PORQUERA DE LOS INFANTES: Hola Amigos de Porquera: Veo que la página del pueblo...

Hola Chicos y chicas: Me parece que estamos batiendo el record en animacion...
Tampoco a mi se me ocurre nada. Que ya estamos en primavera... que nos hacemos más mayores y que por lo que veo tosos estamos bien.
abrazos para todos
Mº José

Hola Mª José: Sí que estamos batiendo record de animación... pero...
A mi tampoco se me ocurre nada nuevo.
Un saludo a todos los amigos de Porquera. Pablo.

Hola Amigos de Porquera: Veo que la página del pueblo no tiene movimiento. Ayer un grupo de palentinos nos reunimos en un hotel de Madrid para tratar sobre la finalzación de un libro que estamos escribiendo sobre palentinos ilustres y lugares de interés. En lo concerniente a nuestro pueblo, he escrito una semblanza sobre el Beato Maciano. También el arqueólogo Jesús Torres (Ketxu) ha escrito sobre la excavaciones en el Monte Bernorio y la gran importancia de lo que ahí se está descubriendo, después de 10 años de trabajos. Esto va a significar un gran impulso a la importancia que ha tenido este monte a lo largo de la historia antigua. Os invito a entrar en la página web que se ha preparado para informar sobre estos trabajos: (www. montebernorio. com) En el libro al que me refiero aparecerán más de 100 artículos sobre nuestra provincia y algunos de nuestra zona. En este verano habrá algunas actividades sobre el monte Bernorio. Ánimo y espero vuestros comentarios. Felipe Ruiz
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Felipe y foreros de Porquera: La página web del monte Bernorio ya la conocía, alguna vez que otra ya había estado trasteando por ella y es muy interesante todos los artículos y explicaciones que se dan sobre los trabajos realizados y los descubrimientos hallados.
Esperando que nos tengas informado sobre este libro o los tuyos propios, que a propósito ¿Qué tal van?
Un saludo. Pablo.