PORQUERA DE LOS INFANTES: holka pablo: pues si despues ya, no nos gustaban tanto...

en primer lugar feliz año a todos. as espero que se cumplan vuestros sueños. que la vida os atalante. saludos. gracias pablo por poner las fotos de la iglesia que me han traido muy buenos recuerdos de cuando en verano ivamos los domingos a misa. y de las campanas que un dia nos hizo tocar sin parar el parroco don maximo. era domingo y como a veces las tocavamos sin razon un domingo al salir de misa dijo que las tocaramos sin parar, y como a la tarde teniamos que ir al cine a ver superman, nos turnavamos para ir a comer y tocarlas sin parar, nos llevo al cine josechu.

Hola Félix: Lo mismo te deseo. Desconocía la anécdota de "las campanas". Supongo que después, se os quitaría las ganas de tocar las campanas por una buena temporada ¿no?.
Un saludo. Pablo.

holka pablo: pues si despues ya, no nos gustaban tanto las campanas, ademas tu hermano julio la oasaba la grande y le suvia para arriba colgao de la cuerda. a jesus " el gitano" el hijo de un pastor que hubo en el pueblo, tambien le gustaba tocar las campanas cuando no debia y cada vez que le veia don maximo, si le pillaba le daba un capon y el siempre decia que no habia sido. saludos a todos. as
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Felix: Feliz año y esas cosas. La anecdota de las campanas, me parece muy curiosa, para ponerla en el anecdotario que estamos haciendo: Mira a ver si te acuerdas de más cosas, como por ejemlo de aquello del Sr. Felix Gallo, del Sr. Sixto Amo.... que creo alguna vez lo comentasteis en el foro y no acabo de tomar bien los datos.
Saluditos
Mª José