PORQUERA DE LOS INFANTES: Hola Arturo: La foto de aquel año correspondiente al...

M. Jose me acuerdo de aquellos partidos, yo jugaba con los solteros. ¿No tendrá alguien la foto del equipo de solteros para que la pueda enviar? Podrias dar el nombre de los que salen en la foto, hay algunos que no recuerdo su nombre. Gracias y disfruta tus vacaciones.

Hola Arturo: La foto de aquel año correspondiente al equipo de los solteros está colgada en el foro. La de los casados de ese mismo año te indico: Parte superior y de izda a dha:
Obel, Timito, Yo (con una camiseta del Barça de mi hermano el mellizo que por aquél entonces estab haciendo la mili en Tenerife), X (no conozco) Goretti, Toñín, Pepín el marido de Sagrario, José Luis el hermano pequeño de Nani, Agustín (mi hermano el mayor) y Salva (el marido de tu tía Trini).
Fila inferior también de izda a drcha:
Tu hermano Raul (a decir de mi madre era el niño más guapo que había visto nunca) por ciertos aunque no me conocerá le das rcuerdos. Y (no conzco) Z (no conozco) Miguel Angel, Benito el marido de Humi y cuñado de Miguel Angel, Angelín el marido de Olvido, (que nos tiene el pueblo primorosamente ajardinado). D. Máximo (con el ramo de flores) Y D. Miguel compañero de sacerdocio de D. Máximo. A la izda y saliéndose de la foto está Alberto.
Un saludo fuerte
Mª José
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
M. Jose, gracias por la información, por las fechas de algunas fotos estaba confundido. Ahora recuerdo que un año hubo partido de solteros-casados y creo que otro se organizó un partido contra un equipo de Aguilar. Le hablaré a mi hermano de ti. saludos