Bunquer en el bernorio, PORQUERA DE LOS INFANTES

Portada del libro que presentó Felipe
(Noviembre de 2012)
Así es Esperanza: La Sra. Felipa murió a la edad de 92 años, el Sábado 13. Ha sido enterrada en el día de hoy a la mañana, en el cementerio de Porquera. Desde aquí, mi más sentido pésame para toda su familia y recibir un fuerte abrazo. Pablo.
Un saludo para todos desde Venezuela. Deseo compartir con todos la tristeza que me dio al saber que mi tia Felipa madre de Alberto Estebanez se marcho para siempre.
cariños a todos
Hola Felipe: Sí que me está gustando leer tu libro y mucho. Aun no he terminado de leerle, estoy en la pag. 241 y como ya me queda poco para terminarle, supongo que lo haré este fin de semana.
Me alegro que la presentación del libro en Pomar, te saliera todo bien
Un saludo. Pablo
Hola Mª José y Pablo: He visto en el foro que habéis leído el libro y os ha gustado. Me alegro de ello y os comento que lo estoy ampliando con cuatro capítulos más, hasta la toma de Santander. Este sábado último fue a Pomar para presentarlo y asistió mucha gente. Había algunos de Porquera que no habían estado en Aguilar. Estuvo presente el presidente de la Diputación de Palencia. Luego tuve una comida muy agradable con la Corporación de Pomar. Veo que el foro está un poco parado y convendría más...
Mª José: Tienes toda la razón, es un gran trabajo el libro de Felipe, donde se ve las muchas, muchísimas horas dedicación que ha empleado, se nota el esfuerzo de recopilación de toda clase de datos y lo bien explicados que están.
Un saludo. Pablo.