1ª Comunión de mi hermano Luís Miguel Herrero, PORQUERA DE LOS INFANTES

(31 de Mayo de 1964)
Hola María José: Ya que aludes a los escudos que hay sobre las paredes de Porquera, creo que nos conviene profundizar en todos los datos que nos aportan las huellas, fechas, inscripciones, escudos y cuando podamos descubrir sobre los muros antiguos de nuestro pueblo. Todo ello se colocó en un momento dado por alguien, y por algo. Con ello podemos colaborar para la reconstrucción de nuestra historia, que está por hacer. Algunos estamos empeñados en la elaboración de esta historia local, pero las fuentes...
Pablo: ¿Me quieres creer, que me acuerdo exactamente de las tres caras de "angelitos" que tenían con sus túnicas blancas?
La foto de tu hermano y tu, no tiene desperdicio, Luis Miguel "to tieso" ejerciendo de hermano mayor y tu tan tranquilito y protejido por él. Es muy buena.

Quiero tambien expresar otras dos cosas, que sin duda a muchos que escribimos en el foro se nos ha pasado por la imaginación. ¿Por qué hay tanta gente de Porquera que nos lee y no participa? Les animo a que lo hagan...
Hola Mª José: En una conversación anterior haces referencia al día que hicieron la 1ª comunión, Carlos (Hijo de Esteban, que murió de niño) Gonzalo y mi hermano Luís Miguel, con una "túnica de franciscano". He encontrado esta foto de mi hermano vestido con dicha túnica. Saludos. Pablo.