Programa de fiestas de Agosto, PORQUERA DE LOS INFANTES

(22 de Agosto de 2015)
Cuanto me alegro de que la fiesta fuera un éxito!. Nosotros por motivos agenos a nuestra voluntad nos fue imposible el asistir, y, si que en algunos momentos estuve en el ánimo con todos vosotros. Si que creo que es muy importante que estas costumbres se mantengan y no de caigan. Y desde aquí también va mi enhorabuena a los organizadores, que a uno de ellos si he podido dársela de palabra. También me admira el gran gusto que tiene Angelin con las cosas de jardinería, ciertamente el pueblo está bellísimo.
Un...
He podido asistir a la Fiesta del Verano, celebrada en Porquera de los Infantes, y me ha sorprendido la gran cantidad de gente que se ha concentrado en la misma. Hasta un grupo de 30 moteros participaron en la fiesta. Se cumplió el programa anunciado, a pesar de la amenaza de tormenta. Afortunadamente, aunque al final del día hubo una fuerte ventolera, no impidió que se desarrollaran los actos anunciados. Pude hacer un breve comentario sobre el libro de la Historia de Porquera y satisfacer el deseo...
Misión cumplida, Mari Jose. Me consta que lo pasaron todos en grande, como siempre.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Al estar ausente nuestro reportero os animo a que alguno de los foreros que tenga la suerte de estar disfrutando de este día pueda colgar algunas fotos de la fiesta.
Un saludo para todos
M. Jose
Un saludo a todos los que vais a disfrutar un año más de la fiesta del verano.
Disfrutar por los que no podremos estar.