Felipe Ruiz dedicando su libro, PORQUERA DE LOS INFANTES

(12 de Julio de 2015)
¡Gracias Felipe y Mª José, me alegro que os gusten las fotos!
Había subido algunas más de la presentación del libro, pero los revisores de la página me las han quitado por "similares o repetidas" Intentaré subirlas otro día.
En cuanto al paraje de Los Linares me suena un montón, pero tampoco se ubicarlo.
Un saludo. Pablo.
Pablo felicitarte a ti también por el reportaje en el que has seleccionado fotos muy significativas de la presentación del libro.
Nos faltó hacernos una foto de todos los presentes como antaño realizara Nani.
Pues es el primer libro que se presenta en Porquera y por su autor también de Porquera.
un abrazo para todos
M. jose
Hola Pablo: Gracias por las fotos de tu magnífico reportaje y tus comentarios en el foro. Espero que esto contibuya para realzar la historia de Porquera. Continuaremos aportando nuestra colaboración para que la historia del pueblo y la presencia en el foro mantenga su relevancia. Felipe Ruiz
Hola a todos los forer@s: Yo también quiero felicitar a Felipe por el éxito de su nuevo libro sobre la historia de Porquera y por el buen rato que nos hizo pasar ese día. Fue un bonito día, en todos los sentidos, en el que me encontré con mucha gente que hacía mucho tiempo que no veía, entre otros a colaboradores del foro como a Mª José y al propio Felipe Ruiz.
He subido algunas fotos de la presentación del libro y cuando pueda subiré algunas de la fiesta del pueblo, Ntra Sra del Carmen.
Un saludo,...