Que dia pasamos tirandonos por la montaña del plantio, ya se que casi llegué en estado de congelacion a casa, pero merecio la pena estar con mis amigos ver ese pueblo nevado que nos cautiva a todos los santoyanos.santoyo campeón!solo nos queda la final!!animo equipo, la liga es nuestra!!
Ya estamos en la final!!!somos los mejores y vamos ganar!santoyo tracatra! con el santoyo c.de. Hasta el final!!gracias.
Muy bonita la iglesia de Tamara pero para mi enp articular me gusto mas la de Santoyo, que es un pueblo un poco mas grande no mucho mas que tambien tiene una señora catedral; si pueden ir a visitar las dos que merecen la pena.
Y si somos los mejores que se le va a hacer y si somos los mejores que se le va a hacer lalalalalalalalallala que se le va a hacer. Santoyo unido jamas sera vencido!aupa el santoyo.
Este año santoyo campeon.ya estamos en la final. Gracias a todos los jugadores por hacernos pasar tan buenos momentos, sois los mejores!SOFI.
Enhorabuena por llegar a la final os mereceis ser los campeones. Santoyo el mejor, un saludo. Eli.
Mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de esas dos preciosas criaturas. Para toda la familia en general. Espero que pronto disfrutemos todos viendo un poco más de vida en nuestro pueblo...Esta si que va ser una generación importante ¿no?, los de Carmen, los de Ana y Javi... Bufff!!! menos mal que llegan las nuevas generaciones.
Jorge.
Ahora hay que investigar como se llaman las criaturas

Un saludo.
Enhorabuena, a los nuevos papis (sobre todo a la mami), los buelos y el tio, por partida doble, y besos para el resto!
Porque nadie corrige, como que se sintió indiscriminada?, nadie lee, vaya toalla!!, por cierto y hablando de toalla, hay un festival de Reagge (rigui) en Valencia el primer finde de mayo, va a ir mucha gente, Weber!
Sa ya de por si santoyo es precioso no os quiero contar como esta nevado.esto fue en las Navidades del 2004 y esta sacada desde la montaña del plantio.A que esta bonita?santoyo tracatra.
Este año santoyo campeon
Este año santoyo campeon oeoeoeoeoeoeoe
Hemos pasado los 4º de final somos los mejores!11.
Yo conozco a una santoyana de aúpa y ahora quiero visitar el pueblo para ver si son todas así...
Grada que se exhibe en el Museo Etnográfico de Frómista junto a numerosos utensilios de labranza.(PMB).
Detalle del arado romano que se exhibe en el museo etnográfico de frómista. (pmb).