Foro de MICIECES DE OJEDA (Palencia) Santi, calculo que la foto sera de los años 70, pese a que alguno no le guste a mi me encanta, un abrazo desde Cantoral. hola! satur, creo que si, del 69 o 70 tu tambien eres, de micieces? o tienes familia alli. un saludo y hasta pronto
Foro de CANTORAL (Palencia) Bien poco enseñó la vida a aquellos a los que no enseñó a soportar el dolor. A. Graf.
Foro de CANTORAL (Palencia) El sentimiento es una flor delicada, manosearla es marchitarla. Mariano José de Larra.