Tere, creo que te servira la farola para que la situes en la calle del jardin, asi puedes estar mas tranquila, hasta que llegue la foto
Estupenda farola.
Ahhora mi duda es si han puesto otra en la callejina.
Tere, creo que te servira la farola para que la situes en la calle del jardin, asi puedes estar mas tranquila, hasta que llegue la foto
Sión, nos dijo en la comida que creía que si tenía fotos de su padre herrando. Maite, a preguntar a María.
No parece la misma calle. Esto es como las mozas, las que se maquillan y las que sólo van lavadas. ¡Cómo cambia ¡
Maite, haz una foto a la farola que Tere es muy cortita.
y ya tenemos la piedra
Eso es propiedad privada
Un banco aqui!
Esta calle con la farola que han puesto, vamos que si la ven los de antes, que tenian que exquivar los charcos de agua, pues ahora una calle peatonal, solo falta algun banco
Peatonal? no me lo creo!
Esta calle con la farola que han puesto, vamos que si la ven los de antes, que tenian que exquivar los charcos de agua, pues ahora una calle peatonal, solo falta algun banco
Un banco? si en la acera tan grande que han hecho enfrente de casa
Esta calle con la farola que han puesto, vamos que si la ven los de antes, que tenian que exquivar los charcos de agua, pues ahora una calle peatonal, solo falta algun banco
No he ido por esa calle, igual tambien la han puesto
Si han puesto tambien en la callejina es para volverse loco de contento y no creerselo.
Leches! pues podían haber puesto otra que iluminsase la Callejina que está muy oscura.
No he ido por esa calle, igual tambien la han puesto
Ah coño!, en la calle que va a la Iglesia!
Leches! pues podían haber puesto otra que iluminsase la Callejina que está muy oscura.
Ah coño!, en la calle que va a la Iglesia!