Faltan Eugenia (mujer de Terencio) y su madre (la mujer del tio Nicolás, no me acuerdo de su nombre) era la suegra de Valentina
Esta Bernardina era la madre de mi ti Santiago y de Rosario la del tio Tomasón..
Voy a rexctificar. (perdon).
La muger del tio Tomason y madre de Angeles, se llamaba Rosario..... (vaya cacao...)
El tío Tomasón y la tía Rosario, ademas de los hijos, son: Araceli-Angeles-Mónica.
No.... esta Bernardina era la mujer del tio Tomason que vivian en la calkle la era. Una de sus hijas se llama Angeles. Vivia en Guardo no se si vivira.
Voy a rexctificar. (perdon).
La muger del tio Tomason y madre de Angeles, se llamaba Rosario..... (vaya cacao...)
¿Esta Bernardina es la mujer de Luciano?
No.... esta Bernardina era la mujer del tio Tomason que vivian en la calkle la era. Una de sus hijas se llama Angeles. Vivia en Guardo no se si vivira.
Bueno, que ésta tarde terminan las jornadas de Teatro, este mes asistí a 5 Obras, una con Concha Valasco, muy buena Obra, y la película -Avatar- he tenido un mes muy cultural,
Saludos a tod@s.
Teresa. En la calle el jardin, justo en la casa de Bernardina, vivió la tia Policarpia (o doña Poly). Era tia de Petra la que vivia al lado del tio Maximo y tia Daniela (padres de Maruja). PETRA AHORA CREO QUE ESTA EN UNA RESIDENCIA.
Creo que mas de uno se acordara de ella por que era muy rica y a Petra, fue la que la crió.
Si lo comentas con tu madre, te lo explicara mejor.
Encarna, ¿te acuerdas de Dª Poli? es curioso para mí ahora, la llamaban Dº Poli porque tendría unas tierras más, qué cosas las antes...
Yo de oír hablar de ella si, pero físicamente no la recuerdo.
Vivió en la casa de Catalina, era una hermana de la tia Estéfana, me parece
Hola Carmina: pues yo de Flora no recuerdo nada. y eso que éramos vecinas..
¿Esta Bernardina es la mujer de Luciano?
Mayte; ¿pero no te acuerdas de éste matrimonio?
Bueno esta noche me he pasado un poco mas de la hora, pero voy a la cama mas tranqui, con una preocupacion menos. SER FELICES y tener buenos sueños...... AGUR
Bueno Mayte que descanses, que ya me has hecho pensar esta noche
Que tengas felices sueños
Espera a ver si viene Cantera
Bueno Mayte que descanses, que ya me has hecho pensar esta noche
Que tengas felices sueños
Es como mi abuela Elvira
A tu Abuela Elvira la conoci muy bien yo, que ya murio estando yo aqui en Bilbao
Ya estoy conectada
Ponte con el de Cantera que es el que tengo yo
Pues anda que no nos has puesto aqui a una señora de hace mas de siglo y medio, tu la conoces de haber hablado en casa de ella
Es como mi abuela Elvira