Nubes en la peña, PINO DE VIDUERNA

Esa es la pena, Rubí, que yo se las oía a mi abuela, y ya no puedo preguntarselo, también a mis amigos de entonces en el pueblo, y tampoco ahora, porque han ido emigrando a distintas ciudades, y por ello, es dificil.
Menos mal que siempre recurrimos a Charo, que es un pozo de sabiduría y así estaremos informados.
¡Es un verdadero descubrimiento!
Nosotros tambien te recordamos con afecto, aunque entres más de vez en cuando que nosotros pero creo que Charo siente una gran debilidad por tí.
Cuídate...
Bueno, yo pensé que, aunque fuese en la lejanía, el pico Espigüete era visible desde Pino, y que dependería del objetivo el atraerlo más o menos, por lo que el amanecer podría ser visible perfectamente desde aquí, otra cosa que el administrador así lo entienda, aunque no creo que el problema sea ese, yo seguiré intentando dejarte esos amaneceres Charo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Castilla León, amiga Charo, solo visité una vez un pueblecito de León, del que no recuerdo el nombre, pues me llevaron y pasé solo el día, pero fue desde Cataluña con coche, hasta Oviedo, de allí a León y después ya bajé hacia Andalucía, y si, me gustó mucho la zona por donde pasé, sus campos y vistas hermosisimas, aunque solo fuera de paso, disfruté del paisaje.
Por lo tanto, amiga Charo, siempre que pueda iremos pasando, pero que sepas que estoy muy atareado, pues me extiendo cada vez más y eso...
Muchas veces amiga mía,
No solo son esas fotos,
La belleza que binoculas,
Sino los ojos que en ellas,
Pone una hermosa criatura.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao