Compramos energía a futuro

PIÑA DE CAMPOS: Querida Amparo: No se que hay de verdad o de broma...

Querida Amparo: No se que hay de verdad o de broma en tus palabras y como veo que te gustan las frases en latín te digo: "Aliquando et insancre iucundums est", que quiere decir: De vez en cuando es agradable hacer una tontería. Respecto a todas esas personas que tu mencionas que me admiran y no me conocen y que, por lo que dices, parecen sentir vocación, decirles que quizás el Señor les este invitando a tomar conciencia de su misión en el mundo, de su verdadera vocación. Es posible que él, os este invitando a hacer un alto, un stop en vuestras vidas para deteneros por un instante y "mirar hacia dentro". Pero en nuestra orden hay muchas condiciones personales y de otro tipo, que se deben cumplir para entras, pues para asumir el estado de vida consagrada es necesario que se posea capacidad para vivir en comunidad y en CASTIDAD, pobreza y obediencia.
Respecto a si me acuerdo de que eras la más estudiosa y lista, NO ME ACUERDO, pero si recuerdo que en las horas de estudio, siempre querias jugar al AMADEO.
Hastapronto, si te quieres tatuar una frase, tatuate la de nuestro querido S. Agustin: "AMA ET QUOD VIS FAC", (AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS).
Que el Señor os colme de paz y felicidad. María Luz.