Compramos energía a futuro

En la plaza
ángel, te propongo que cojas el bar de Javi, yo me alegro mucho cuando te veo por Madrid, pero creo que en Piña se alegrarían más si residieras allí. Así podrías hacer la fiesta de agosto sin que nadie se quejase... El bar podría llamarse "Donde ángel", o mejor "Los borbones".
La Infanta Cristina.
Yo quiero el brugal, y si quedan tapitas de esas que prepara Aurora con chorizo, también.
Natalia.
Ah, pues yo voy a enviar un representante allí y voy a pujar por el lote del Beffeter. Supongo que tu te quedaras con todas las reservas de Ponche, no?
Ah, pues yo enviaré allí a una persona que me representará y yo por el movil le dare indicaciones para pujaran en mi nombre.
Hola Angel, va a ver una subasta pública de todas aquellas bebidas que Javier no haya vendido. Hay varios lotes, de mosto, vino peleón, cinzano, cerveza, güisquis etc y a muy buen precio. Y lo mejor de todo un lote especial de regalo de aceitunas, chochos y cacahuetes. Con Javier de maestro de ceremonias y Aurora de zafata presentando los lotes.
Sara.
Pero bueno!!!, que novedades hay del tema del bar de Javier?. Ya no es importante?. Ya se ha olvidado?. Por favor, informadnos a los que estamos lejos.

Angel.
Yo tengo el telefono de la infanta.
El Lobejon.
A mi tambien me gustaría que lo tuvieses, pero por aqui no puedo dartelo. Pídeselo a tu amigo el de mi pueblo, o si no, un domingo que venga el a Piña, te vines a tomar un café, y nos conocemos mejor.
La infanta Cristina.
Señorita infanta cristina soy rafa, no tu rafa, sino rafa el de lacena del otro dia en el bar.me gustaria conocer tu numero de telefono y lugar de resisdencia.
Pero que vulgares!!!, Froilan ya entra en esta página y si lee esto, empleará esas palabrotas de churros, refiriendose a los miembros viriles del cuerpo humano, porfavor tened un poco de cuidado con vuestro vocabulario.
La infanta Cristina.
Depende quien seas Dinio, lo digo por si merece la pena el churro o no.
En mi casa podemos hacer chocolate y yo pongo el churro
Dinio.
EL OTRO mucho organizar en las casas de los demás y en tu casa ¿ que hacemos) encaje de bolillo las tardes de los domingos por ejemplo.
Ya vale ¿ y porque no volvemos a hacer Jesucristo Superstar?
Para las tardes del duro invierno propongo:
17 h lectura del evangelio en las escuelas nuevas, con el padre eugenio.
18 h te con pastas en casa de juliana y celestino.
19 h clases de natacion dond celes con maria luisa como monitora.
20 h clases de aerobic con petra como entrenadora.
21 h hora de higiene y aseo personal.cena, cada uno en su casa.
22:30 cafe charla-coloquio en casa de melchor y nada.
00:00 sexo, cada uno en su casa, con quien pueda y quiera.

EL OTRO.