No estaría mal poner un placa en el cementerio o fuera, recordando a este gran personaje, Juan de Homar, uno de los ingenieros del Canal de Castilla, que parece ser pasó los últimos años de su vida en este acogedor pueblo.
Sagrario antiguo de un altar lateral.
Puerta de entrada a la iglesia.
¿Quién ha dicho el comentario anterior?Lo digo porque a mí también me gusta más la de Cozuelos y para ver si te conozco.
Tras el verano, quedan los rastrojos, con sus cañamones y algunos rollos de la paja recogida. La cara del campo cambia de color, mientras permanecen con su verdor árboles dispersos por todo el campo, los pinos... Es otra imagen de un campo lleno de sorpresas para quien las busca.
Esto son las escuelas en frente de la casa de Raúl.
El adobe como arte para proteger a los humanos de la intemperie de la naturaleza y...de la curiosidad de los vecinos.
El arte de la piedra con la mirada puesta en el cielo.
Es el veranos. Los trigales ya están maduros.
A punto de...¿no te da envidia?
ES NECESARIO PROTEGER LAS ABEJAS DE MIEL.
En primer lugar, las abejas, como cualquier otro animal o planta, tendrían que estar protegidas porque forman parte del medio natural.
Las abejas de miel también son polinizadores. Junto con otros himenópteros, moscas de las flores, mariposas y coleópteros florícolas, son los responsables de la producción de semillas y frutos de muchas plantas. En general, las poblaciones de polinizadores disminuyen y la abeja de miel ha pasado a ser el polinizador mayoritario, ... (ver texto completo)
El océano busca la isla, el cielo necesita la montaña.
Sitakant mahapatra.
Es la hora del descanso. Después de cuidar los árboles y setos, uno se merece un descanso.
Una joya del pasado todavíacon vida. El viejo colmenar sigue con sus abejas.
Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.