El campo de amarillos girasoles es un brochazo de color en este precioso paisaje de montañas azules y rojizos campos. Un hermoso cuadro siempre irrepetible.
Desde los Yertos. Otra mirada para el ese pequeñopueblo que se esconde en en el valle de la Ojeda, a la vera del río Burejo.
Candelabro grande para el cirio pascual.
Si es cierto, es preciosa pero necesita un buen lavado de cara ya que está llena de hierbas y algunas piedras están caídas.
Alguien en el puebla de Prádanos oyó ahblar de una fosa de los tiempos de la guerra civil? Me podeis contar algo? pedrogdp@hotmail.com.
Cuando bajas por la carretera de Cervera, sorprende esta hermosa espadaña que luce sus piedras entre los chopos amarillentos del otoño.
Es la recogida de patatas en una hermosa mañana otoñal.
En esta foto se ve el barrio de abajo con la Peña Amaia de fondo. Estamos aquí en Dehesa de Romanos y allí estuvo un castro romano, del que todavía se pueden ver restos.
No es una buena foto para una pila románica tan bella. Pero, al menos, que sirva de recuerdo mientras se espera que venga otra mejor.
Hermosa panorámica del Valle de lo Ojeda, que tantos tesoros románicos guarda, entre los que destaca la iglesia de Moarves.
¿Que sería de este pueblo sin esta hermosa torre?
Otra foto tomada desde el coche. ¿Poe qué no disfrutarla?
Desde el coche las vistas son diferentes, pero también hermosas.
Ese horno.. Hace cada lechazo m rico rico ^_^.
Me encanta poder ver todas estas fotos, y mas cuando veo a un familiar de aquella!! jajja Aun tengo que introducir yo bastantes fotos interesantes de este maravilloso pueblo.