Vista panorámica de la esclusa trece y alrededores, NAVEROS DE PISUERGA

Panorámica de la esclusa 13 del Canal de Castilla en Naveros de Pisuerga (Palencia). En paralelo discurre también el Canal del Pisuerga destinado especialmente a regadío.
Hola Raquel. Por supuesto que sé a que fatídico suceso te refieres acaecido en este lugar, hace años, donde varios jóvenes de Nogales perecieron ahogados en la esclusa de la fotografía. Comprendo que a las familias interesadas les traiga mal recuerdo la vista de esta imagen por la pérdida de sus seres queridos.
hola soy julio el que hizo la foto del canal, y me gustaría que al menos figurara mi nombre en la foto, yo tení otras fos puestas de este pueblo, pero si me las manipulan las quito.
Si Pedro, es verdad, la vista panorámica de esta fotografía es esplendida y muy representativa, pero para alguna persona, la vista de este lugar le traerá muy malos y triste recuerdos debido a unos fatídico sucesos ocurridos hace algunos años.
Supongo Pedro que sabrás a que me refiero.
Espléndida vista, desde el aire, de la esclusa 13 en el término de Naveros de Pisuerga donde se pueden apreciar el cuérnago con el edificio de la central desprovisto de tejado, así como un tramo del Canal del Pisuerga (acequia) y carretera que conduce a Melgar de Fernamental.