MUÑECA: Yo formo parte de esa familia extremeña soy la menor...

Amigo Adolfo, Hoy casualmente he llegado a este sitio y me encuentro con esta discusion entablada, leo que has vivido en la casa del cura con dos familias, hasta hace poco tiempo he tenido la propiedad del huerto "bajo la Iglesia" Quizas alguna de esas familias fue la de mis abuelos. Cuentame por favor.

Siendo un niño, fuí Ayudante Monaguillo en esa Iglesia de un Sacerdote llamado Don Benjamin, Santo donde los haya, recuerdo me entregó un Viernes el Manual en Latín, y el Domingo ya le estaba ayudando en Latín en la Misa. Varias veces Cruzabamos la Loma con dos cuartas o más de nieve para ir a celebrar Misa a Intorcisa. En la Casona frente a la Iglesia recuerdo haber estado un tiempo con una Familia de Cáceres, recuerdo que en la entrada habia un huerto, donde sembraban tomates y otras hortalizas, ellos siempre hablaban con un acento extremeño, eran buena gente. No recuerdo sus nombres, de otra familia si recuerdo el nombre del cabeza de familia, llamado Ever, creo descendian de Tabanera de Valdavia, el Abuelo era Pastor, y recuerdo por el invierno me echaba una piel curtida de oveja para taparme. También eran cazadores y tenian escopetas. Aunque era un niño, me impresionó lo sucedido en esa Casona, viendo la Puerta atravesada por la Bala que mató al Párroco Don Costancio Villalba y la señal de la bala en una gran piedra situada en el interior. Ha pasado mucho tiempo y por ello siento no recordar muchos detalles de mi infancia. Un cordial Saludo.

Yo formo parte de esa familia extremeña soy la menor de cinco hermanos y mis padrinos fueron Ever y su mujer Esperanza. A la vez mis padres fueron padrinos de su hijo pqeño llamado Alfonso como mi querido padre