señal indicador, MONTOTO

No hace falta que esperes; haz lo mismo que yo
y entre los dos y si se apunta alguno más mejor.
Aunque no te lo creas, no hay mucho donde
investigar y posiblemente los datos que algunas
veces encontramos en Internet no se suelen ajustar
a la realidad.
Pero ahí no tenemos nosotros la culpa; el que lo publica,
sus razones tendrá.
Montoto, espero con impaciencia y curiosidad los resultados de esa investigación que estas haciendo de la historia de Montoto, pero sin mentiras ni apaños falsos que la disvirtuen, no me gusta que me mientan o me cuenten cosas que no se ajustan a la realidad. Saludos.
Hola Félix: mi más séntido pésame por tan irreparable pérdida. Espero te encuentres con el animo para seguir adelante, porque la vida sigue y tienes un gran motivo por el que luchar: tus hijos y nieta.
Respetando tu dolor, un saludo de esta de tu pueblo. Amparo.
Amigo Félix.
En estos momentos tan difíciles para ti, quiero mostrarte todo mi apoyo y desearte puedas superar tan irreparable perdida.
Un abrazo
Amigo Felix, con triste noticia nos visitas, siento que tu ausencia haya sido consecuencia de tan amargos momentos, que decirte más que darte mi más sentido pésame, con el ánimo que lo superes cuanto antes pues hay que seguir viviendo, ya que, como sabes, es el destino de todos nosotros y aunque todos esperamos que sea lo más tarde posible, en la mayoría de las ocasiones no por uno mismo, que, en determinados momentos y sin llegar a pensarlo, siente que ya vivió lo que tenía que vivir y no nos importaría...