Iglesia de San Esteban, MONTOTO

Ejemplo del arte Románico de la comarca de Ojeda. Su construcción se remonta al siglo XII, con posteriores reformas y ampliaciones en épocas gótica y postmedieval.
Patrimonio cultural

En una loma apartada del pueblo se levanta la Iglesia de San Esteban, templo católico de estilo románico del siglo XII. Enclavado dentro del conjunto de Iglesias pertenecientes al Románico palentino, destacan los canecillos que rodean el ábside.
¡Hola a todos!

Yo, imitando a Félix en los foros del Andévalo, quisiera dar un saludo a todos.

ANTONIO ESCUDERO: Te sorprendió gratamente el otro día, que en el pueblo de Contreras hubiera otro Antonio Escudero. Viendo los municipios de Palencia, he observado que hay uno que se llama MORATINOS; tiene unos 10 habitantes.
Yo tengo conocidos en Astudillo.

Un cordial saludo para todos. Agur.
Quien será la que nos nombra,
A la Conchi y al Emigrao,
Será nuestra amiga Cupe?,
O tal vez la amiga Rubí,
Me decanto por la primera,
Que nos ha venido a ver,
Y el lechazo nos nombra,
Por si queremos comer,
Acompañao de un buen vino,
En vasito o en tonel,...
Charo, lo de la chuletilla se lo digo a Eufra7, por que, si, efectivamente pasé por aquella foto y leí su mensaje que hablaba que aquellos cuadernos con los apuntes en letra pequeña y fina, de ahí lo de la chuleta, y aquí lo que ha hecho ha sido copiar sus propias notas, que desde luego, hay que ser ordenado, pues mis apuntes donde estarán?.

Felix, pues fíjate que siendo la iglesia más vieja que tu se conserva muy bien, como dices, y si tu fuiste bautizado en ella seguro que algo se te ha pegado,...