MONTOTO (Palencia)

entrada al pueblo
Foto enviada por Contreras


Aunque quedáis pocos, tenéis que tener la ilusión de tener al pueblo limpio y que no haya que sortear obstáculos cuando vamos con amigos. El lugar en verano se lo merece. Luis de Cervera
Por el camino que nos muestra esta foto, entro yo al pueblo siempre que visito Montoto y aparco el coche en el mismo sitio donde se ve el coche blanco que aparece en esta foto, algunos vecinos me conocen por ello, nos saludamos y cambiamos impresiones de todo un poco muy agradables, si alguno lee este mensajes les mando un cordial saludo.
Hola buenas tardes amigas y amigos, visitantes de Montoto, aquí estamos de nuevo tras esos días de ausencia, como dices, amigo Felix, se va uno adentrando y no encuentra el momento de salir de esas implicaciones, pero es que si además estás a gusto, pues no es que no salgas, es que no quieres salir, pero bueno, aquí estamos a saludaros y desearos que sigáis bien hasta la próxima visita, que espero sea mañana, aunque va a ser que no, ya sabes, el tiempo no crece.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Felix, Charo, ya estamos por aquí de nuevo, espero que esteis bien y que pronto os pueda leer, aunque si liado estaba antes ahora lo estamos más, pues nos hemos comprometido algo más con hispanidad radio, donde tuvimos un gran recibimiento, como no me podía esperar, y es que hr me acerca cada vez más a mi tierra natal, de la que quiero cultivarme y unirme a ella más aún si cabe.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao