"la mano del hombre" interviene cuando este "espacio protegido" va a ser usado, es decir; en verano, cuando hay niños y merece la pena poner a una persona a limpiarlo, y se paga a esa persona, el puesto suele estar bacante de año a año, si te interesa pasaté un día por el ayuntamiento y se lo cuentas al secretario.

"la mano del hombre" no interviene nunca en la zona de la presa y aún así hay gente con la suficiente cabeza como para llevarse su basura a los contenedores del pueblo, supongo que ... (ver texto completo)
Bueno un año más la fiesta de San Isidro ha pasado y como siempre nos lo hemos pasado fenomenal, además el tiempo acompañó y el sábado por la tarde los peques pudieron disfrutar de los hinchables y por la noche pudimos bailar hasta las cuatro de la mañana.Ahora tenemos que empezar a contar para atrás para que llegue la fiesta del verano y volvamos a encontrarnos de nuevo allí.


P.de. Haber que pasa con estos chatines que últimamente no decis nada animaros a contarnos algo. UN SALUDO.
Ya llega el verano.y sueño con mi rio, y su majestuosa presa, y con esos peces que año tras año se rien de mi, y sueño con sus bodegas donde el vino mas peleon de la zona se vuelve en un esquisito gran reserva para degustar los mejoores manjares que conviven en los merenderos(choricito de matanza, jamoncito de.del super, asados, chuletillas.etc.ah! y los barbos a la brasa quien los pesque claro).y luego a tomar cafe a vallejo, partidita y a dormir(eso los que ya somos viejos, a los jovenes no hace ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos por esta copa que por año consecutivo tenemos con nosotros, espero que este sabado nos lo pasemos muy bien cenando en fromista y bailando como locos hasta que la campanera deje de sonar, un saludo para todos. Eli.
Hola paisanos soy la Loren, hija de Jorge y Beatriz, estoy encantada y emocionada de ver mis orijenes vivos.muchas gracias a todos por mantener esta pagina, que tambien se ve en nuestra pequeña cataluña.un beso a todos.
Hola paisanos.soy el bene, hijo de felipe y eustoquia, y sobre todo hijo de valbuena.un gran abrazo para todos y buena fiesta del espiritu santo.
Y yo le cruzo los domingos.
Rio Pisuerga al paso por el puente fitero entre Itero de la Vega y Itero del Castillo paso del camino de Santiago.
Manzanos en flor en Itero de la Vega.
Iglesia de San Pedro del siglo XVI tiene retablos y tallas que son dicnos de verlos.
Ermita de la Virgen de la Piedad data del siglo XIII se conservan restos romanicos y la fachada es gotica. La fiesta se celebra el 8 de Septiembre.
Rollo de Justicia del año 1529 monumento declarado el 9 de Febrero de 1966 el rollo juridiscional es de piedra y esta situado en la plaza del pueblo y es del estilo renacentista.
Me gustaría comprar una casa en Astudillo. Si alguien vende o sabe de alguna, puede poner en esta página la oferta que ya la leeré.
Si tu me dices quien eres yo te enseño la valiosa foto .vale raul.nos vemos en villalaco saludos a todos.
Si el graciosillo del comentario anterior pone su nombre yo le enseño la valiosa foto.