3 meses GRATIS

LORES (Palencia)

el rio lores

Uy. Soy Ana que se me habia olvidado firmar!!
Hola Josune guapa!! que tal??? tu añademe en el mesenger.yo demomento te saludo por aquí porque no tengo tu dire...
Ya seguiremos hablando.y si puedes mandame el "sol"
Muchos besos y no trabajes tanto.
Saludos y besos para todos !!
Uy! estas aqui! esto se pone muy interesante...
S.S.
De javi para todos:
Primero:esta es mi primera vez
Segundo:no sabia que tenia tanto exito
Tercero:por suerte voy a lores en agosto
Cuarto:no sabia que tenia representante( ponte en contacto y al 50%)
y un saludo para todos sobre todo para xxx.
Uff, no va javi? pues...
S.s.
A todas esas nenas: Javi no va este verano. Oh.
Firmado: su representante.
Javi, contesta que sabemos que estás ahí! ¿No tienes nada que decir? ¿Tal vez ya sabes quién es S.S.? Un beso.
Hola gente de Lores!! me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página, no me lo esperaba. Muchos fines de semana pasamos por este pueblo, casi siempre los sábados a las tantas de la noche. Seguro que nos habeis visto, con una pick up blanca. Ya vemos que hay mucha juerga por el pueblo. Por cierto, que somos lebaniegos. Hasta el verano gente, que ya está llegando.
Hola gente de lores. Teneis que poner alguna foto del pueblo en primavera. He estado este finde y está precioso.
Bueno bueno, esto se está poniendo cada vez más interesante, bueno pues yo también soy de la opinión que es uno de los chicos que se aburre mucho y sólo quiere que las nenas de lores despierten.
La que faltaba de Lores.
Tener cuidadito, que sexsi sadie igual tiene, un hermoso rabo entre las piernas.es lo que tiene el mundo del internet.
Recomendaciones: No fiarse de nadie. No hagais proposiciones indecentes que luego igual os obliguen a cumplir!!
Otra de Lores.
“Sexy Sadie" hay tienes a "Gente sin complejos" que me parece que sois los dos iguales, se junta el hambre con las ganas de comer, anda que no os vais a comer nada este verano, por lo menos no en Lores.
Una de Lores.
Para S.S.: que sepas (por si no te has dado cuenta) que estás haciéndote una pésima propaganda y que si vas por Lores este verano y Javi "es para ti" será porque él quiere y le da la gana, y si es así que lo disfrute y que le quiten lo bailao. Un beso para los chicos de Lores.
No la contesteis y menos aqui, que esto va a parecer una pagina de contactos! a ver si se cansa que no se porq tiene que estar metiendose en temas que ni le van ni le vienen.
Quizas sea de los mas guapos, o eso dice mi madre! realmente eres la unica que pone las cosas en su sitio. Apoyo fisico y psicologico a toda la banda. Gente sin complejos.