Compramos energía a futuro



Esta escena de la cosechadora me hace recordar las múltiples actividades que en tiempos no muy lejanos hacían los labradores en Villambroz;segar, atropar, arrastrar, abrir las morenas si se mojaban, acarrear, purrir la mies, descargar en la era, extender la trilla, trillarla, varias vueltas para que moliera, aparbar, amontonar, beldar, pasar el grano, meterlo en la panera, meter la paja en el pajar. Todas estas labores duraban casi tres meses, La cosechadora lo hace en cuatro días.
A que son bonitos estos alrededores del rio? A los que estáis acostumbrados a verlo no os llama la atención, pero a los que lo vemos de uvas a peras sí nos parece muy bonito.
Esto sí que lo conozco bien, el apeadero del bus en la bifurcación de la carretera a San Llorente y a Villarrabé. Buen paseo para la gente mayor.
Es verdad, esta foto es muy bonita para mi, además está sacada muy artísticamente. Enhorabuena fotógrafo.
Oh, que esbelta parece la torre de esta iglesia. Preciosa foto, me encanta.
Estas frondosas plantas indican que cerca debe pasar agua. Una estampa que contrasta con lo que significa páramo.
Pero este elegante parque infantil está esperando que se llene de chiguitos y chiguitas. No sé a qué hora el fotógrafo debió sacar la foto.
Anda, pero si en Villambroz también se hacen estas ricas paellas valenciana. Hasta podrían presentarlas a concurso. Animáos cocineros de Villambroz.
A dónde llegará el camino que siguen esta mujer y este hombre y que tan decididos caminan.
¡Qué postal más bonita! Yo nací en Villambroz pero salí de muy pequeñito y este paisaje me resulta completamente desconocido. No sabía que mi pueblo tuviera vistas tan preciosas.
Estos dos paisanos seguro que me podrían decir a qué pueblo pertenecen estos hermosos cipreses.
Pero ¿dónde está este bosque? ¿Es de Villambroz? Alguien de allí me lo podría decir.
Hola me encanta el pueblo.
¿Has reconocido la casa en la que naciste? Habrás visto que aquí casi está la foto de todas las casas. No obstante, en la Página MI PUEBLO VILLAMBROZ, puedes encontrar muchas más.
¡Qué bien se lo están pasando estos chiguitos! Por estos ratos de felicidad de los niños de Villambroz, bien merece la pena tener este hermoso parque infantil. ¿No es verdad?