3 meses GRATIS

Con amapolas- AV 06
En el atardecer, el labrador sigue con sus labores en el campo.
El campo de amarillos girasoles es un brochazo de color en este precioso paisaje de montañas azules y rojizos campos. Un hermoso cuadro siempre irrepetible.
Desde los Yertos. Otra mirada para el ese pequeñopueblo que se esconde en en el valle de la Ojeda, a la vera del río Burejo.
Candelabro grande para el cirio pascual.
¿Que sería de este pueblo sin esta hermosa torre?
Otra foto tomada desde el coche. ¿Poe qué no disfrutarla?
Desde el coche las vistas son diferentes, pero también hermosas.
Ese horno.. Hace cada lechazo m rico rico ^_^.
Me encanta poder ver todas estas fotos, y mas cuando veo a un familiar de aquella!! jajja Aun tengo que introducir yo bastantes fotos interesantes de este maravilloso pueblo.
El valle en el que sitúa La Vid muestra diferentes vistas, segun el lugar desde uno se coloque. Nada mejor que subir a los difentes "altos" del campo para poder disfrutar de panorámicas como ésta. Son auténticos miradores, donde será posible sacar unas fotos únicas.
Una buena noticia: las rutas de la montaña se divulgan a través de un GPS que se descarga de la página web de la Diputación. La documentación que ofrece este indicador de posición contiene fotos, la cartografía de la zona, el nombre de la ruta y sus características y los datos sobre los hitos de la senda. El GPS es un complemento a la 'Guía de rutas de senderismo', publicación que está dirigida a los amantes del turismo de la naturaleza (NC).
Bajo el coro, se puede disfrutar de vistas como ésta.
Aunque todo parece que sigue igual, con el tiempo no faltan cambios, aunque pequeños, que muestran la vida del pueblo. Aqui se puede ver en primer término una casa remozada en su fachada y en el tejado. Pero también interior también ha sido renovado. Una foto más para el recuerdo.
Pasear por el pueblo en bicicleta no ha perdido su encanto. Se puede decir que es el medio de paseo más acorde con la tranquilidad que se respira en el pueblo. Era por la mañana de un día otoñal.
Aunque parezca mentira, es una ventana nueva, como se puede ver en la foto. Los ladrillos que se ven indican que se está construyendo la pared con la "nueva ventana".