Dos años despues contesto.lo pasamos genial, pero habia tanta nieve?recuerdos a todos.Hila.
Bueno yo el mensaje anterior lo había escrito de otra manera, con pustos y aparte, pero sale asi, entenderse se entiende pero no me gusta Tere.
Chicos, me fastidia que los de siempre estén metiendo las narices en este foro tan agradable. Pincha en "Una alternativa a Polanco" y podrás difrutar de tus fachorros preferidos, desde los voceros de la Cope hasta las panfleteros del ABC o la Razón, desde los declarados Nacho Villa o Jiménez los Santos, hasta las camuflados como don
Amando. Por otra parte siempre está bien conocer a los enemigos de la libertad, cuyo nombre usan en vano y como estandarte. Tengan cuidado ahí fuera.
El pendón procesional inicia la procesión con el Cristo y le sigue San Adrián Mártir. El pueblo los acompaña el día de la Función.
Casi seco, manifiesta los caprichos de sus serpenteantes aguas que se curvan caprichosamente.
Nos hemos bañado en estas aguas del pantano, cerca ya de Ruega, son aguas del río Ribera que nace en la Fuente Deshondonada y después de pasar por San martín y Ventanilla se duerme en el pantano del Príncipe Alfonso, que se inauguró en el año 1923.
En esta pila bautismal hemos sido hecho "hijos de Dios" a través de las aguas bautismales que nos echó Don Miguel, párroco de Ventanilla, hombre de de Dios, cercano a la gente. Todos le queríamos. Gracias.
Como se nota que se acabo el verano , el pueblo esta tranquilo y empiezan aparecer ''cotilleos'' en la red.
El sinuoso pantano, en escasez de agua, deja ver el cauce de cuando era río.
Entrando en el templo con el Santo al regreso de la procesión.
Subida la escalera aparece esta lámina que describe el templo; le falta decir que está sobre lo que fue la primitiva ermita de cuya época no hay memoria, si del XVII que es la actual.
El juego de las tabas era eminentemente femenino. Hoy ha desaparecido casi en su totalidad. En la fiesta le juegan niñas y jóvenes recordando y dando envidia a las mayores, que hablan de su destreza.
Saludos Ana Rosa: No sabes las alegrias que se reciben cuando entras "a dar una vuelta por Villaverde" y ves que va apareciendo gente nueva, gente a la que conoces y quieres, ahora que ya nos has encontrado sigue entrando y contando cosillas, que esto levanta mucho la moral y es muy entretenido. Tere.
Parece Santibáñez de Resoba desde la Peña de Santa Lucía.
Peña Escrita. Bonito y original nombre.

Me gusta más que Peña de Santa Lucía.