Hola soy larita. Que tal todos? soy la cuñada de carlos el que escribe por ahí arriba, un saludo a todos,chao!
María José:
Ha significado una gran alegría para mí tu entrada en el foro. Recojo tu encargo ,los transmitiré a mi madre, que estamos en frecuente contacto telefónico y que este pasado verano estuvo unos días con nosotros en Teruel.
Me alegro de que hayas tenido una niña,muchas felicidades, pero no sólamente has sido tú. Creo te acordarás de mi hija Maricarmen, pues bien, el pasado día 22 de noviembre nos hizo abuelos de una niña. Mariano se casó el pasado mes de Junio.
Seti posiblemente venga ... (ver texto completo)
Quiza también se te conoce por Iñaki. Un saludo para conchi las niñas y el resto de la familia. Soy Carlos.
Felices Fiestas a todos Tabaneruscos .
Hola Jose ,soy MªJose con esas señas que tu das es muy dificil conocerte.Da recuerdos a Conchi y a la niña , yo mañana voy al pueblo ya para pasar las navidades .Si no nos vemos que paseis unas Felices Fiestas.
Hola vamos haber si sabeis quien soy ¿no es dificil?soy nieto de porfirio y delfina;hijo de adolfo y patrocinio;marido de conchi, la hija de blas y teodora;vivo en el pais vasco y tengo una hija que se llama leyre.bueno me imagino que ya sabreis quien soy,pues me alegro mucho que tengais abierta una pagina en internet.bueno ya estaremos en contacto a y teneis que acertar el nombre y uno de los "apodos ".
Este puente la tragantona
Lo vamos a partir
Un beso a todos
Viva los chatis,jaja.
Mi niña preciosa ,bueno que te voy a decir yo. Si no nos vemos en el pueblo que paseis unas Felices Fiestas.Un abrazo.
Hola Mª Jose ¿qué tal tu niña? Nosotros pasaremos por el pueblo el día 22 de Diciembre, pero luego nos iremos a Bilbao porque mis padres no pueden ir este año a pasar las Navidades allí. Lo del frío te aseguro que tiene que hacer bastante teniendo en cuenta que en Madrid estamos congelados. Un Abrazo.
Hola Carlos soy MªJose me alegra poder saludarte a ti y a Elena .Tambien a David no se exactamente quien eres hermano o primo de Jesus.La próxima semana voy al pueblo para pasar las navidades yatengo ganas de ir sobre todo para ver la nieve que ya ha caido ,como podeis imaginar aqui en Huelva es imposible ver un triste copito de nieve.Un saludo a todos del pueblo.
Desde Barcelona he encontrado Villaviudas. Viva Mi Pueblo!
Vuelvo a casa por Navidad!!!
Hola soy MªJose la hija de Aurelio Y Juli me alegro de haber encontrado esta pagina y poder saludaros desde Huelva .Mariano saludos a todas la familia y un beso para tu madre Clemen.
Casa consistorial.
Esta fuente es un homenaje a las mujeres de Villamediana que durante años la utilizaron para abastecer sus casas de agua potable.
Hola;
Yo soy sobrino de Mariano, yo si que voy todos los años al pueblo entre dos y tres veces al año. Voy allí porque me sirve para relajarme despues de un largo año de estudio.
El me ha informado de la existencia de este "foro" sobre Tabanera y me a alegrado mucho. Buen de vez encuando ire visitandolo haber que se dice.

JAC.