Que pena no se aprecia bien.
¡¡que bonito!! ya sabeis animaos e ir al pueblo,no nos damos cuenta de lo que tenemos.
Huy carlos en esta foto sales genial,jaja un beso de tu cuñada.
Je,je al ver esta foto he recordado una graciosa anecdota justo en es camino.LARITA (porque mostoles no tiene estas bodegas...).
"el pico" precioso.larita.
JOE CUñAO! Te lo has currado con las fotos (aunque las habrá echado mi hermana Elena) están muy chulas y me hace mucha ilusión verlas.LARITA.
Bufff!! que recuerdos traen estas bodegas... Un saludo para todos en especial a LEIRE que este año tengo que verla en las fiestas,ok? un beso.LARITA.
Menos mal, una foto que sale la tejera. Todavia se puede distinguir el horno donde cocia las tejas mi abuelo, es lo mas rojo que se ve.
¡ Ya tenemos las fotos ¡ Para que disfrutr todo el mundo con nuestro precioso pueblo. Podeís añadir comentarios en ellas. Lo que os sugieran.

Carlos.
Ana, Daniel y Paloma, ¿de qué familia sois?, pues veo un interés especial por la tejera. Soy de los últimos que trabajamos en ella, allá por los años 61, siendo naturalmente conocidos por los "tejeros". El único que va ahora al pueblo es Joaquín.
Hace poco conocí a un antiguo alumno de de. Serviliano (preguntada a los mayores de 50 años), cuando ejerció en Pampliega.
Desde Teruel un cordial saludo a todos.
Mariano Alonso.
Que pena como está!!! Y el ayuntamiento sin hacer nada.
Ya hemos enviado las fotos. Sólo queda que las publiquen. Una vez que las veais cada uno puede hacer comentarios o historias que le recuerden los paisajes que ve. Nos ha faltado algún punto importante por sacar, pero lo iremos haciendo en proximas ocasiones.

Un saludo a todos de

Elena Y Carlos.
Dani, Paloma y Ana saludos. Esta esperando para veros y comentaros lo de la página. Haber si hablamos y fijamos una fecha definitiva para pasar un rato junto.

Un abrazo fuerte

Elena Y Carlos.
He estado en el pueblo y ahora subimos un buen puñado de foto hechas por Elena y por mi. Ante las repetidas prguntas sobre como ha aparecido está página os informo. La encontre y vi que se podía meter datos, fotos y crear una especie de foro. Lo hice y a partir de ahí aquí está disponible para todo Tabanera y para que añadais lo que estimeis oprtuno.

Carlos.
Bueno, que nos hemos quedado flipados con lo que da de si la gente de Tabanera en la red. Esto si que es una sorpresa. Dentro de poco os mandamos fotos del pueblo, que tenemos un puñado. ... Y de la Tejera con casi todo su adobe y su esplendor. Saludos de Ana, Daniel y Paloma.