GUAZA DE CAMPOS: Gracias por responderme, mi interés no es en los Cermeño,...

Buenas noches.
Estuve la semana pasada en Guaza y tuve la suerte de hablar con un vecino que me informo de que el párroco Francisco Herreros Estevanez hizo un libro con todos los apellidos del pueblo que se llama Genealogía de Guaza, me permitio hacer fotocopias de las hojas de la familia Cermeño, con lo que tengo toda la genealogía de mi familia que residia en el pueblo, pero me parece interesante el libro y me gustaría tenerlo, si hay alguien que tenga mas de uno se lo compraría si llegamos a un acuerdo.
Soy Antonio y mi teléfono móvil es 660462663.
Un saludo.

Saludos, acabo de ver su mensaje, ¿Puede decirme que tan atrás llegan las genealogías?

Felices fiestas, el primer Cermeño que consta en los libros eclesiasticos es de Juana Cermeño nacida el 12-03-1526, esta inscrita en el tomo 1 folio 6. ¿Que interes tienes en esta familia? Saludos.

Gracias por responderme, mi interés no es en los Cermeño, hasta ahora no me consta que haya alguno en mi familia. Mi interés es en los Gil, Lorenzana y de Castro, de éstos últimos ya tengo todos los datos. No pensé que el libro llegara tan atrás. El párroco hizo un trabajo que ya quisieran muchos dejar un legado como ese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felices fiestas a ustedes también. Lo siento, se me olvidó:-)