Entrada al pueblo, ESPINOSA DE CERRATO

Hola cuando escribi el comentario, no puse ni fotos ni nada, lo unico que pasa es que cuando pones el susodicho nombre aparece por defecto su foto, no se por que es, el primer sorprendido fui yo al verlo, ya digo que no se porque aparece, si se ha ofendido alguien pido disculpas, pero no ha sido por que yo haya querido.
Asi que si alguien sabe como quitarlo o por que aparece ya sabe lo que tiene que hacer.
Un saludo: Oscar.
Cuando escribí canto a ESPINOSA DE CERRATO, tampoco me gustó que saliera la foto de Franco, pero no se como eliminarla y poner otra, si alguien sabe que lo haga.
Me parece de muy mal gusto colocar la foto del "dictador" ahí, creo que no viene a cuento y no hace ningún favor a Espinosa ni a los espinosiegos. Si fuera posible estaría bien quitarla, no vaya a ser que la gente crea que el nombre del río se debe a semejante persona, y sería una pena.
[GoogleBarVIP= 1].
Muchas gracias por la posibilidad de disfrutar de las vistas, soy de Espnosa hace 47 años que no vivo ahí, como tantos otros emigré a madrid en busca de trabajo y formación, hace 12 años que vivo en America, he gozado mucho recordando rincones de mi infancia, muchas gracias por acercanos a nuestras raices
A.Palomo.
La antigua villa de Espinosa de Cerrato, se sitúa en la ladera de un cotarro que domina la exigua vega del Río Franco, el cual atraviesa encajonado su casco urbano, regando con sus transparentes y en otras épocas trucheras y cangrejeras aguas, sus acogedores y tradicionales huertos. Son tributarios de este río con caudal de arroyo, otros dos que también discurren por su término. Entre sus abundantes fuentes (siete se recuerdan en el escudo de la villa) destaca la de San Miguel. Gran parte del término...