Hola a todos los Torrejanos! Vivo alli desde hace unos cuantos años y estoy muy contento de vivir alli. Yo ya me considero Torrejano. ¡Viva Torremormojón! Un saludo para todos y gracias a esta página web que ha añadido la información que facilité recientemente. Juan José Roncero Alonso.
Oh que bonica esta la foto jejje.
Un saludito a todos los paisanos de corcos ... corcos es grnade !!
¡ Buenos días! Soy hija de Mª del Sagrario Marcos Martín, nacida en Torremormojón en 1916. Este verano, si Dios quiere vamos a visitar el pueblo, porque desde pequeñita no volvió hasta que murió su abuelita Dña. Herminia, porque se fue a vivir a Madrid. Actualmente vivimos en Cáceres. Nos gustaría saber si existe familia para contactar con ellos. Un abrazo. Mi dirección es : marianjorge@enextremadura.com.
Esta atrasado 5 minutos.
Ay al lado de medina.
Hola Tamara, eres la sobrina de Aitor, verdad? soy Ana de Valencia, la amiga de Maria, sabes quien soy?? que alegria encontrar a alguien aqui. Ya me dices. Chaoo.
Hola Ampudianos! este verano me dare una vuelta a conocer vuestro pueblo, si me mandais información sobre el os lo agradeceria.
Si me la mandais lo podeis hacer a mi correo electronico que es el siguiente, eldelperdi@Hotmail.com se despide este que de vuestro pueblo lleva el apellido saludos de un Ampudia.
Hola,yo voy todos los veranos a pedraza,es un pueblo muy tranquilo y con mucho encanto,lo mejor son las cuadrillas,sobretodo la mia.esa peña la bomba!besotes _tamara.
Contestando a los de villalba les diré que no saben lo que dicen: villalba, nunca ha tenido, tiene y tedrá nada en lo que se pueda comparar con montealegre
Lo digo yo y muchos más.
Un saludo a la gente de Montealegre por sus fiestas.
¿Alguién podría decirme si en estas fechas se puede visitar el castillo y cuándo?. Gracias.
Vista del pueblo desde la "cuesta",pequeño monte arbolado de pinos y en cuya base se encuentran excavadas la mayoría de las bodegas de vino.
Al fondo se puede observar una estampa típica castellana.
Vista parcial del pueblo.En la parte derecha se puede observar la iglesia.
Quienes son esos¿?¿?¿?¿?¿al lado de mi casa.
Hola a todos los montealegrinos que dentro de poco ya son las fiestas y este año van a ser las mejores!!!jejej
En este pueblo tan alegre nos encontramos los mejores chicos y chicas del mundo y los mas juerguistas un saludo a todos
Desde la nueva peña del pueblo(PEñA LUJURIA)UN BESAZO!