Santoyo es el mejor pueblo; santoyo tra cuanto antes trá.
Casa consistorial.
Esta fuente es un homenaje a las mujeres de Villamediana que durante años la utilizaron para abastecer sus casas de agua potable.
A que es preciosa, verdad? pues espere a visitarla por dentro y después me cuenta.
En estos lugares te pudes esconder de todo y desconectar por un momento de todo el mundo.
Que decirles de SANTOYO?Es un pueblo pequeño pero acogedor con todo el mundo.El sitio perfecto para relajarte un poco y ademas hacer buenos amigos.merece visitarla.
Aupa astudillo.
Iglesia de Santa Eulalia.
Impresionante obra románica de finales del siglo XIII. Destaca su torre almenada y sus inumerables obras, algunas perdidas y otras ubicadas en la iglesia de San Juan Bautista de la misma localidad, Palenzuela. Entre estas obras destaca el retablo de Santa Eulalia, ejecutado en madera, sin policromar, de Hernando de Inestrosa.
El paso del tiempo y las visicitudes climatológicas así como la desidia, produjo la parcial ruina de Santa Eulalia. Sin embargo, hoy en día se encuentra ... (ver texto completo)
Iglesia de Santa Columba,Siglo XII.