Luz ahora 0,05046 €/kWh

cardo
¡Ya ves que tan pronto como he visto tus comentarios, me pongo a contestarte!.
Pero me dejaste con una incognita sobre mis preguntas ya que te tomabas unos días de vacaciones; y a lo largo de estas te he solicitado me contestaras a preguntas en las diversas fotografías.
¿Estás preparada para responderme al aluvion de preguntas que tienes?.
Un beso para tí M Abad. Y de nuevo bienvenida. Eduardo.
Me resulta muy curioso, ver que los comentarios los estoy haciendo sobre las diez y siete horas mas o menos, y me refleja las 11: 33 horas, ect. Cuando ahora mismo tengo las 19 horas.
Se nota que al hacer la reestructuración de datos han cambiado el horario del ordenador central.
¡Esperemos que se rectifique para que no se confundan los que acceden!.
¡Fallos de la informática!
Hay veces que cuesta fijar los comentarios, como me ha pasado antes, y hasta incluso me desespera un poco que me hace cometer alguna falta de ortografía,
Como un "a sido" que debia ser correctamente "ha sido", espero me lo sepas disculpar.
¡Has descansado, has circulado en bici, has bebido agua de la fuente del Soto, lo cual me indica que aún existe, y has bebido leche de Baños, lo cual me recuerda la que comprábamos en tu casa y que nos ponía tu madre, Amancia!.
¡Cómo la recuerdo, con su caracter afable y sus atenciones con nosotros!.
Son momentos de gran emoción para mí.
Un beso para tí M.Abad. - Eduardo.
¡No te puedes imaginar lo que me alegro de que estés viva, en serio te he echado de menos estos días, pero si a sido para tu bien lo celebro!.
¡Ya me contarás cosas del pueblo hasta que me marche yo unos días de vacaciones en Agosto!
Un beso. Eduardo.
Eduardo, ayer metí un comentario para que veas que no me he muerto, he caminado en bici, he bajado a la fuente del soto a por agua, he cogido leche de Baños y he disfrutado de la tranquilidad que tiene un pueblo pero las dos semanas se pasaron volando, como cuando voy al pueblo hago de todo no se si por falta de organizarme bién no me fui por manzanillas. Un beso M.ABAD.
Eduardo. Ayer me metí para comentarte de mis andanzas y veo que no lo ha cogido, .
¡Me dá la muy ligera sensación que el único que tiene recuerdos de este pueblo soy yo!
¡Debo rectificar, observo que sí ha entrado mi anterior comentario!.
Un saludo. Eduardo.
Observo que no entran los comentarios.
¡Hace mucho tiempo que no entras en la página M. Abad; espero que sea por tus vacaciones y no por nada grave!
Viendo y recordando esta fotografía viene a mi mente que bajando hacia los prados, había a la izquierda un abrevadero para las vacas, despues un pequeño puente sobre el cuérnago que daba paso a los prados y un camino, en estos, que nos llevaba hasta un puente de maderas que cruzaba el río.
¿Continúa aún ese puente ó se ha eliminado por las nuevas técnicas?.
¡Para mí era un paisaje inigualable!. ... (ver texto completo)
¡Es una satisfacción que lo pasarais bien y que hiciera buen tiempo, nos alegramos los que no fuimos por los que allí estaba!
Lo siguiente será hacernos un despliegue de cómo fué la fiesta.
Un saludo para tí Geli. Eduardo.
Este año ha habido menos gente que el pasado , pero lo hemos pasado muy bien , no recuerdo otro año con un tiempo tan estupendo estuvimos bailando en la vervena hasta las 4.30 , el bar de Rafa cerro a las 9.30 genial , un saludo de Geli.
¡Ya que me invitas tan amablemente a preguntarte.!.
¿Continúa parando el autobús de los Herreros en la misma esquina, donde había un bar, en la plaza?.¡Esta esquina estaba, creo recordar, debajo del comercio de Iluminada!.
¿Sigue también por Congosto Juanito, que era albañil con su padre, en el pueblo?.
Se apellidaba Moronta o éste era el del final del pueblo, que tenían la casa sus padres y almacén, a continuación del horno de pan, en dirección de Baños.
¡No sé, son tantos los recuerdos que ... (ver texto completo)
¿Cómo puedes hacer eso, y dejarme a mí aquí?.
Las cosas se preguntan o se contestan cuando hay un diálogo fluido, van surgiendo los recuerdos y los comentarios. Es lo bonito del recuerdo.
Ya me dirás en que semana te vas, y a todos los que en aquella época convivíamos, y pasabamos buenos momentos, dales mis más entrañables recuerdos.
Me alegro mucho por tí, que siempre es bueno desconectar del jaleo diario.
Disfruta de lo que vas a ver y encontrar, y ya me lo contarás, con eso me siento satisfecho. Un beso. Eduardo. ... (ver texto completo)