Acercarse "sin h".
Soy de la familia vacas-ortega, estoy orgullosa de haber nacido alli, pero salí con dos años y apenas he vueto. Tengo recuerdos de la buena gente del pueblo y deseo que sigan con sus sanas costumbres.resu.
De qué historia habla ana urnieta del arbol del ahorcado ya que si la conoce debe ser la única persona que tiene conocimiento de ello y sería bueno que nos la contara y asi nos dabamos unas risas todos.
Hola a todos. Aprovecho la ocasión para desearos a todos que el 2005 sea un buen año, uno de esos de los que conservamos un buen recuerdo.
A los que no os habeis acercado al pueblo os podremos los dientes largos con eso de la nieve, era para verlo, ahora, frío también ha hecho para aburrir.
Un saludo y hasta pronto, Cris.
Desde el cielo parace mucho mas grande el pueblo.
Un saludo para jose damian molinos zumel. Una amiga.
Absurdo- totalmente absurdo por mi parte dejo de visitar este tipo de pagina- no merece ni un ápice de atención - hay un estancamiento en las neuronas que no deja ver mas alla de la cejas - rip.
Hola!!que tal os felicito por las fiestas que haceis!!!que son las mejores.haber si este año el mena no da gerra con lo de la musica de las peñas.bs.
Hace 10 años nos tomamos un refigerio, y nos comimos caracoles que nos chupamos los dedos en casa del blinca.
Me he emocianado al ver mi pueblo un saludo para todos los de tabanera.espero volver en este año .FELIZ AñO 2005.soy Emilia la de Albano.
Hola
Felices fiestas y feliz año nuevo. He encontrado un sitio desde donde he podido extraer una fotografía de Tabanera desde el aire, a ver si la colocan.
Adeu

JAC.
Esto es un pajar que era de Eloy Hernantes.
Fue retirado la techumbre para arreglar el palomar de Ticiano Hernantes.
Salva.
El trinquete y fronton he oido decir que fue financiado por un tal Don Nicolas Gutierrez medico ginecologo al retirarse vino ha vivir al pueblo con su hija deª Suce, esposa de deºClaudio Fraile que fue dentista de Tabanera y de Villahan.
Lo que no se enque año fue y lo que dono.
Salva.
Hola Mariano soy Salva te contesto la nota que has puesto de no conocer a Chuchin, pues es nieto de el señor Filadelfo el Alcalde de nuestra epoca, Hijo de Epi y Elisa, ya difuntos.
Feliz salida de año y un prospero año nuevo.
Ahora esta en peores condiciones, pues se ha caido un trozo de la bobeda.
Esto no tiene arreglo.
Salva.