CEVICO DE LA TORRE: Este año las fiestas han caido en el puente del primero...

Este año las fiestas han caido en el puente del primero de mayo; por lo cual la afluencia de ceviqueños ha de ser buena.
El jueves 1, a las diez de la noche, concentración de peñas, en la Plaza de Santa Ana.

El viernes 2, es el gran día: A las once y media de la mañana tendrá lugar el inicio del DESFILE CONCURSO DE CARROZAS, desde la Samaritana, hasta la C/ Conde Vallellano, acompañando la carroza de la VIRGEN DEL RASEDO.
A la una de la tarde, en la pradera de la ermita se celebrará la SANTA MISA en homor a la Virgen del Rasedo. A continuación se bailará la típica jota ceviqueña.

En la pradera, que rodea a la ermita, se celebrará la comida campestre, donde no ha de faltar los buenos productos de la tierra y el reencuentro de muchos familiares y antiguos compañeros de escuela.

A las cinco y media de la tarde se celebrará un campeonato de TANGA, organizado por el equipo local y que consiste en lo siguiente: Lanzar unos discos de metal de 10 cm. de diámetro (piezos ó tostón) a un bolo de madera (tanga) de unos 20 cm. de altura. La distancia a la que se coloca la tanga, es de 20 metros.
Este es un deporte que se practicó mucho, por estas tierras de Palencia.

También se organizan juego para niños, tiro al plato, soga-tira y una gimkana automovilística.

A las once y media de la noche gran BAILE VERBENA, hasta las cuatro y media de la madrugada.