OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CELADILLA DEL RIO (Palencia)

La varga

En verano es una maravilla no soy de allí pero estoy casada con uno del pueblo pasamos todos los veranos, puentes, navidad, etc.en invierno es más triste y hace mucho frío, mi marido y los niños lo adoran, les encanta bañarse en el río hemos vivido momentos muy buenos, no hay como tener un pueblo donde acudir.
Hola a todos desde Bilbao. Este verano pasé por Celadilla y me pareció que sigue siendo un pueblo maravilloso. Como comenté en otro mensaje estuve un par de veranos hace 28 años (tenía 9 años) y las cosas no han cambiado tanto. Lamento no conocer a nadie ya porque me gustaría haber charlado con alguien de allí. Me sigo acordando de los baños en el río, del "teleclub" (así se llamaba entonces), de un chico del pueblo con el que solía andar y de su abuelo que era guarda forestal y montaba un precioso ... (ver texto completo)
Mi familia veranea en Celadilla desde hace 32 años.
De hecho, dos de mis hermanas se casaron con dos chicos del pueblo, y ahora una vive en Madrid, pero la otra se afinco alli y tiene tres hijos.
Un saludo para todos.
Estibaliz Aguirre.
Para mi celadilla es lo mejor por que desconecto de todo de el estres de madrid y me lo paso muy bien es el mejor pueblo de castilla leon provinia de plalencia sus gente y los paiajes es lo mas bonito .
Lo mejor de celadilla no es el rio, ni el paisaje, ni su iglesia, ni su buena comunicacion situada entre guardo y saldaña, sino sus gentes, el buen humor que demuestran realizando comidas y cenas para habitantes y forasteros... Lo cierto es que en celadilla he vivido muy buenos momentos de mi vida, y me gustaria que algun dia mis hijos pudieran saber disfrutar de ese pueblin tanto como yo lo hice. Un saludo para la gente de celadilla y para los que sin ser de alli la queremos.
Un saludo para toda la gente de Celadilla. Allí pasé dos veranos maravillosos en mi niñez (1976-77) y todavía me acuerdo de su gente -especialmente del pobre Alfonso-, sus paisajes, sus fiestas... Y desde hace tres años siempre que puedo pasó por allí.