Hola piñeleros, ¿còmo habeis pasado las fiestas?. Hace tiempo que
No voy por ahì.
Os saludo PILAR.
F e l y c e s fiestas - para todos los que esten en piñel

Ya me gustaria a mi estar presente

Os saluda ernesto rodriguez.
Me gustaría saber quién eres para poder decir lo mismo de ti.
Hola de nuevo piñeleros, soy Candelas y ya que este fin de semana es la fiesta de este mi querido pueblo, me gustaría invitaros a que paseis por allí.
Saludos a todos, que en una semana estoy alli. B.
Ermita de nstra. Sñra. Del carmen. Se celebra la novena, lógicamente los 9 días anteriores a la fiesta de la patrona (16 de julio). Un saludo de una que ha ido todos los años desde que nacio. B.a.r.
Con lo bonita que es y que se esté cayendo a trozos¡
Habrá que poner remedio.
Fiestas del 2005: del 25 al 28 de agosto.
Soy Israel, hijo de Bienvenido, viendo las imágenes de Piñel de Arriba me traen un recuerdo muy especial. Me gustaría algún día poder tocar con muy grupo de dulzaina en este pueblo tan especial para mí. Israel Repiso.
Hola soy de rakel de madrid, voy to los veranos y este pueblo es lo mejor, sobre todo en las fiestas, un saludo!!
Candelas sigues estando muy buena, besos.
Recuerdos a quico y un pronto restablecimiento. Vaquero.
Os recomiendo a todos los chicos que vayais a estas fiestas de San Antolin no solo para pasarselo bien porque la fiesta asegurada esta sino para ver a esas chicas tan guapas.
Esta fotografía es una reliquia; pues a partir de ahora quedará totalmente reformada con las obras que han dado comienzo. Bonito tesoro. M S C.
Hola Piñeleros: trasteando por este foro he leído vuestros testimonios, lo que me ha producido una gran alegría, ya que conozco al menos al 50% de los tertulianos, sin contar a Manolo, por supuesto. Yo soy Fernando Manso, uno de los mellizos de Samuel y Dionisia (creo que muchos recordareis lo trastos que fuimos). Aunque poco, solemos pasar en verano por allí, aunque sólo un rato en el día a visitar a Amado y Carmina, que pasan allí todos los veranos, y demás familia. Bueno, un abrazo a todos y espero ... (ver texto completo)