Hola a todos.
No se si algunos de vosotros recordareis a mi padre, Cesar Alcalde Merino, hijo de Saturnino Alcalde y Bonifacia Merino (y hermano de Linita).
Para los que le conocierais, deciros que desgraciadamente falleció el pasado dia 31 de Diciembre después de una larga enfermedad.
Hola yo veraneo allí.es un pueblo muy bonito y a la vez muy pequeño.yo no soy de allí pero mi madre marina si . Saludos a todos los que viven, a los que veranean conmigo y alos que en trais a esta página.

Un saludo ainara menoyo.
O es acaso que les sobra el dinero? Pues la verdad digo que como no cambien la sonrisa que no tienen, mal presagio.
Feliz 2007 Ventanillos, es costumbre al pasar por Ventanilla la parada obligatoria en la casa de Bernardo, panadero de toda la vida, y mensajero de todos los recados que hubiera. Es PENOSO que en fiestas como la Navidad en las cuales encotramos el calor de las personas que se reencuentran, despues de un tiempo, a tomar un chisme, a jugar la partida, a comer o simplemente charlar, se encuentren que el lugar de reunion tenga las puertas CERRADAS. Me pregunto yo. ¿no habran otros meses mas apropiados, ... (ver texto completo)
Feliz navidad y feliz año a todos los habitantes de villaverde,
besos anarosa.
Hola!soy hija de barajas nacie en riosmenudos y me llamo suzel.feliz navidad contestarme las de mi epoca.que soy la sabina, cristi, lisitaect.quiero respuestas.
La Peña Redonda es una montaña emblemática para muchos lugares paletinos, de forma especial para el valle de la Ojeda.
Para que los de Villanueva no olviden que la Peña Redonda tiene muchas caras y todas hermosas.
Hola,
Somos una compañía marroquí de la importación de los equipos de granja, nos deseamos informados en el dueño de esto o el usune de la fabricación y te agradecemos. Nuestra dirección y la siguiente:
establecimiento hababa del materil agrícola
Fax: +212-24-64-20-99
Mobile: +212-60-54-68-26.
Felices fiestas a todos y seguid aqui no falteis, tere haber esas fotos del belen cuelgalas aunque como te las cuelguen como las mias vamos mal he colgado 8 que no han puesto hace mas de un mes abrazos para todos
KUFY.
Para el qu sabe, ve el reloj de sol, el únco que hay en Ventanilla. No sé que haya otro en el Valle Estrecho. Felicito al dueño de la casa.
Y también la iglesia románica es la mejor de la zona, para orgullo de todos.
Feliz Navidad para todos desde el recuerdo y la distancia.
La casa ha quedado preciosa con la resrtauración. Enhorabuena a los que la habitan. Feliz Navidad.
No es muy antigua (del año 2003) pero si una hermosa imagen de un rincón precioso de La Peña, que a uno le trae no pocos de recuerdos.