CARBONERA: Hola E. Javier. ...

Saudos a todo el pueblo de Carbonera, yo soy de Moslares de la Vega y tengo un cariño muy especial al pueblo de Carbonera, pues yo cuando tenia sobre catorce años estube de motril en casa de la maestra la cual tenia dos hijos mas pequeños que yo que me gustaria tener noticias de ellos yo me llamo Miguel Angel, de esto hace unos cincuenta años, pero si me gustaria tener noticias de alguno de bosotros. Un saludo Miguel Angel

Hola, Miguel Angel, soy el hijo mayor de la maestra que tu dices haber estado en Carbonera de motril, yo recuerdo algo de esto que dices. Mis padres ya murieron los dos. Efectivamente somos dos hermanos, yo soy Julio el mayor vivo en Vitoria y mi hermano Angel en Salamanca (por si recuerdas algo) de todas formas voy con frecuencia por Saldaña te prometo llegarme a Moslares y preguntar por tí me hará ilusión. Un saludo.

Hola Julio.
Yo soy Javier Palacios, el nieto de Calestino, e hijo de Amancio (el guardia) y que es tu primo.
A tu hermano Angel le veo un par de veces al año en Avia, en la casa de la prima Charo.
Un saludo.

Yo conocí a todos los Palacios; estuve con Amancio muchas veces en una tienda que tenía en Villaverde Alto en Madrid; creo que tenia un hijo que estudiaba farmacia pero no puedo estar seguro de ello. Al lado vivía un sobrino, bastante amigo mío, Abilio Palacios, estuve en su boda y, me gustaría saber de su paradero. También conocí al hijo más pequeño de Pompilio Palacios y otra hija que vivía en Alameda de Osuna, cerca del Aeropuerto de barajas. Gracias por si alguien me contesta por esta vía. De cualquier forma, por ahí anda mi mail.

Hola E. Javier.
Tienes un poco de lío.
El que tenía una tienda en Villaverde era mi tío Saturnino que ya murió en 2004. Su hijo estudio derecho y no farmacia.
Abilio es primo de mi padre Amancio que vive y esta estupendo con 87 años en Palencia. Abilio es hijo de Pompilio y Amada, tíos de mi padre.
La que vivía y vive en la Alameda de Osuna es mi tia Emerita hermana de mi padre. Su marido trabajaba en Iberia. Ambos viven.

Un abrazo.

Javier Palacios.