Puerta de hierro de acceso al pórtico, CALZADILLA DE LA CUEZA

Mance y Coki, al igual que Pablito son personajes de la Capital (de la Cueza).
Quizás, si acudes un día por este enorme y elegante paraje les encuentres en la Tanga ya que el mencionado edificio es el lugar de reunión de la Juventud.
Probablemente, sean ellos los que puedan aconsejarte acerca de la actividad económica que ocupa a este lugar.
Atentamente.
La Dirección.
[GoogleBarVIP= 4].
Mance y Coki al igual que Pablito son personajes de la Capital de la Cueza. Seguramente si un día vas de visita por este elegante paraje les encuentres por la Tanga ya que, es el lugar de encuentro de la juventud de este municipio.
Si necesitas referencias o consejos acerca de la principal actividad económica de este lugar, quizás puedan aconsejarte.
Atentamente. La Dirección.
[GoogleBarVIP= 4].
Me encantaria saber quien son el Mance y el Coki, porque a Pablito si le conozco pero estos se me escapa saber quien son y yo creía que me conocia a todos los habitantes, que os lo paseis guai en la peña de la tanga y en las fiestas de San Martín, bonita decoración de la peña felicito al que se le haya ocurrido poner esta página web supongo que habeís sido los de la peña claro, bueno a ver si os puedo mandar alguna foto que tengo del pueblo, vistas desde el castro, del camino de Santiago en el pueblo.Besos...
Quería manifestar mi agradecimiento al trato cordial recibido en esta humilde pedanía, en la cua reside verdaderamente buena gente.
Especialmente al Mance y al Coki sus lecciones sobre la mecánica agricola. Impresionantes lecciones del motor fhen a cargo de Pablito y a sus paseos en moto.