Yo tampoco te conozco sofia pero tus padres igual son familia de mi madre.
No te conozco Sofia no tampoco a tu tio!!!
Donde tiene la casa en el pueblo?
Ah malo el finde de los santos en baños. Los de siempre no fallamos.
Soy hija de Sofia Terceño y sobrina de Tomas Terceño de Baños, no conozco el pueblo pero me gustaria mucho, mi madre me habla mucho de el, no puedo hablar mas mañana volvere a entrar, chau.
Saludos desde cornon.
Oye veo que este foro se a quedao estankao e??
Que Pasa que la gente no se atreva escribir o que??
Parece mentira, que no se diga de elo s de baños, bamos hombre escribir algo anda.
Y esto que es??xk parece una casa de monjas.
Aqui podemos obsevar "el parrillero mayor de catilla"pero sin cordero.
En este rio se pescaban muchos cangrejos, que buenos que estaban,
Recuerdos.
Estas son las escuelas nuevas, antes habian otras que estaban en la plaza, en estos momentos se utilizan como tele club de juvilados.

Un saludos para todos Pachin.
Yo de congosto solo conozco a jose felix que es mi primo, bueno y a susana y familia, recuerdos de "kunini"(villaverde).
Cuando, cuando???' Angel cuando?
Jajaajaaja!!!
Bodorrio!
Angel te estan acorralando e?
Calla, calla, que ME SE saltan las lagrimas!!!