Anda que no han pasado historias en esa torre!!!
El mikel es de mi cuadrilla, menudo semental!
Hombre Mikel.
El terror de las nenas!!!
Hola. Soy Mikel, uno de los gemelos. Saludos a toda la Peña de Baños!
Hola, yo vivo en la casa que aparece en la fotografia, ¿quien sois vosotros?
Gracias... Siempre es un placer...

Saludos

Aitor.
En la presa que esta al lado de este rio nos bañamos los jovenes de este pueblo y los pueblo de al lado.revilla es lo mejor.saludos de una veraneante QUE VA SIEMPRE QUE PUEDE.
Que bonito el pueblo nevado!!!
¡Enhorabuena al fotógrafo! Muy buena foto y muy conseguida...
Los house martin?
Mas fotos y mas comentarios.que se muere esta pagina!
Mas fotos y mas vidilla peña!
Dentro de mi cerebelo he pensado en que para que siga creciendo esto podiamos mandar fotos del pueblo.
Tiene que ser la pera ver fotos nevado el pueblo o antiguas...
Hola solo comentar que yo veraneaba en baño hace muchos años.
El otro dia salio baños por la tele y salio Seve, Mateo y Flora, me hizo mucha ilusión porque hace muchos años que nos les veo, y seguro que no se acuerdan de mi, yo soy Izaskun antes mis abuelos tenian una casa en baños, .
Un saludo para todos.
Baños en tve!
Lastima que no saliese ningun martin.